Posicionamiento Web

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

¿Sabías que el 76% de los clics en la primera página de resultados del buscador provienen de las 5 primeras posiciones?

En SYSCOM nos enfocamos en posicionarte en estos 5 primeros resultados, para conseguir la máxima rentabilidad, ya sea de Branding, conversiones o ventas.

El algoritmo de posicionamiento web de Google cambia constantemente y evoluciona muy rápido hacia un modelo donde lo social y la interacción con sus servicios ganan importancia día a día (Google Plus, Youtube, Google Places, Grafo del conocimiento …) Estar al día de los cambios, de las oportunidades nuevas, de la tendencia del mercado nos ayuda a crear estrategias SEO que permita a nuestros clientes crecer continuamente y mejorar día a día en conversiones y tráfico. Pero no solo tenemos en cuenta a Google en nuestras estrategias, el usuario es el centro de los proyectos y el motivo principal por el cual debemos optimizar una web.

seo

©2018 Satcom tecnology SAC Ruc: 20602334733 Av. Peru 391 trujillo Telf. 922187827 /044623689

Agencia Syscom

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?