© 2020, Agencia Syscom, todos los derechos reservados
El marzo 23, 2020
Blog, Emprendimiento

¿Tu sitio web no genera ingresos?

Si bien es cierto que al comenzar a crear una página web, no verás las ganancias de forma inmediata. Por eso, existen diferentes métodos que te ayudarán a lograr beneficios de tu website desde cero. Desde la publicidad online hasta la venta de servicios. A continuación, te explicamos las 10 maneras de cómo ganar dinero con una página web.

Una de las principales formas es ganar dinero con publicidad en mi web

Ganar dinero con publicidad en mi web, es una de las opciones más simples y conocidas. Es decir recibirás una ganancia al mostrar diversos anuncios en tu web. Entre ellas tenemos las publicidades de Google, Amazon y otras plataformas, estos “banners” o anuncios, son los que te encuentras mayormente en diferentes tipos de web, pero sobretodo en revistas digitales y blogs. Para maximizar este beneficio, es fundamental colocarlos en puntos más visualizados como en la cabecera o en la barra lateral.

Monetizar con Adsense

Otra de las maneras en las que lograrás ganar dinero con tu web, es al monetizarla con Adsense. Una de sus ventajas es que pueden generar una comisión tan solo cuando el cliente le dé click a un anuncio. Al utilizar esta plataforma, Google se encargará de elegir los tipos de anuncios según la temática de tu web y del perfil de tu cliente.

Marketing de afiliados

Para ganar dinero con tu página web también puedes apostar por el marketing de afiliación. Consiste en recomendar un producto mediante tu website. Sin embargo no solo depende del click del usuario para recibir una ganancia. El afiliado recibirá una comisión cuando el cliente compre un producto. Se muestran como banners de anuncio online o como sencillos enlaces de texto.

Estos son solo unos pocos tips, al final todo dependerá del tráfico que puedas tener en tu sitio web y en el tipo de contenido que generas en ella. Pronto estaremos subiendo otro articulo donde hablaremos de la optimización para los e-commerce.

7

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by